Términos y condiciones

La Cía. Periodística del Sol de San Luis Potosí, S. A. de C. V. (en adelante “El Sol de San Luis”) pone a disposición de sus clientes (en adelante "Usuarios" o bien "Anunciantes") la contratación por internet de sus Avisos Clasificados para publicarlos en la edición impresa de El Sol de San Luis, servicio que estará sujeto a los siguientes

Términos y Condiciones

Descripción del servicio

Este sitio en internet ha sido provisto para publicar Anuncios Clasificados en la edición impresa de El Sol de San Luis, facilitando a los Anunciantes una opción avanzada para contratar este servicio, ahora utilizando la tecnología de internet. El Anunciante entiende y confirma que el servicio se provee tal como se indica y El Sol de San Luis, siendo únicamente un intermediario como medio de comunicación, no asume responsabilidad por el ofrecimiento hecho en los anuncios por el Usuario, por el contenido de sus anuncios o por posibles reclamos que los lectores puedan hacer a los Anunciantes. Para poder utilizar este sistema el Anunciante debe pagar las tarifas asociadas con el servicio y contar con el equipo necesario para establecer la conexión a través de internet.

Obligaciones del Anunciante

El Anunciante deberá registrarse como Usuario para poder utilizar este servicio. Así mismo se compromete a proporcionar la información verídica y completa que se le solicita para su registro, comprometiéndose a informar sobre eventuales cambios en sus datos para mantener su información actualizada. La información que pueda resultar incorrecta, incompleta o falsa en el proceso y al momento de su registro será responsabilidad única del Anunciante.

Cuenta de usuario

El Anunciante anotará su nombre de Usuario y una contraseña y será el único responsable de mantener resguardada esa información, además es responsable de toda actividad que ocurra bajo su nombre y contraseña. Notificará de inmediato a El Sol de San Luis cualquier uso irregular o no autorizado su cuenta de Usuario. El Sol de San Luis no se hará responsable por daños o perjuicios derivados del uso incorrecto de la cuenta de Usuario.

Conducta del usuario

El Anunciante entiende que el contenido sus anuncios es responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho material. Esto significa que el Anunciante es completamente responsable por todo el contenido que decida publicar. Bajo ninguna circunstancia, El Sol de San Luis será responsable por contenido alguno, como resultado de lo publicado en este servicio de Aviso Clasificado. El Anunciante se compromete a no publicar ningún contenido que se pudiera considerar ilegal, dañino, abusivo, difamatorio, discriminatorio, obsceno o que invada la privacidad de terceros. De igual forma todo contenido que infrinja cualquier patente, marca, secreto de compañía, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual es responsabilidad única del Anunciante, quien hará frente a los posibles reclamos o demandas legales derivadas de su publicación.

Reservas del caso

El Sol de San Luis se reserva el derecho a revisar el contenido de los anuncios antes de ser publicados y bajo nuestro criterio podría rechazar o remover cualquier contenido recibido para su publicación y que a nuestro parecer infrinja las condiciones de servicio aquí estipuladas. Sin limitar lo anterior El Sol de San Luis y sus funcionarios se reservan el derecho de remover cualquier contenido que viole las condiciones establecidas o que sea objetable. El material proporcionado por el Anunciante a través de este servicio deberá ser pagado por adelantado mediante los diversos sistemas de pago que aquí proporcionamos a los usuarios registrados para su comodidad. Si a criterio de El Sol de San Luis el contenido de un anuncio no debe ser publicado por faltar a las normas aquí establecidas, el anuncio será cancelado sin que para ello medie devolución alguna del importe pagado por el Anunciante.

Aspectos jurídicos

El Anunciante está de acuerdo en que El Sol de San Luis puede dar a conocer el contenido si así se le requiere por ley. El Anunciante deberá responder a reclamaciones derivadas de la publicación de sus anuncios en donde se violen los derechos legales de terceros. El Anunciante está de acuerdo en mantener libres de cualquier reclamo o demanda a El Sol de San Luis derivados de la publicación de su anuncio, incluyendo los gastos de abogados hecho por un tercero a consecuencia del contenido que se publique en su aviso clasificado.

Aspectos técnicos

Este sistema no admite cambios o actualizaciones en el perfil de un Usuario Registrado. Si eventualmente sus datos cambian —domicilio, datos de facturación u otros—, será necesario que se registre otra vez bajo un nuevo perfil.

Propiedad intelectual

El Sol de San Luis y su logotipo, así como el logotipo de OEM en Línea, son marcas registradas. El Anunciante accede a no utilizar estas marcas sin el consentimiento de la Organización Editorial Mexicana, S. A. de C. V.

Las condiciones de uso constituyen un acuerdo entre el Anunciante y El Sol de San Luis, es decir, la Cía. Periodística del Sol de San Luis Potosí, S.A. de C.V. La relación entre El Sol de San Luis y el Anunciante estará sujeta a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, accediendo a someterse a la jurisdicción de las cortes localizadas en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P.

Usted debe comunicar cualquier reclamo o causal relacionado al uso de este Servicio dentro de los 10 días siguientes después de ocurrir el hecho del reclamo.

El desarrollo de esta Aplicación Web es una producción de IMAGENiOS para El Sol de San Luis y su reproducción parcial o total estará estrictamente prohibida.

Privacidad de datos.

Cía. Periodística del Sol de San Luis Potosí, SA de CV e IMAGENiOS (administrador de este sitio) utilizarán los datos personales del anunciante únicamente para concretar las operaciones comerciales que se realicen por la contratación de avisos clasificados por internet y para uso estadístico del sitio, siendo considerados de carácter privado, quedando prohibido su uso por parte de terceros. Manifestamos expresamente que este sitio no guarda datos bancarios y las compras que usted haga son operaciones realizadas directamente entre usted y su banco.

En caso de verificación, corrección o cancelación de datos, el Usuario puede solicitarlas al siguiente correo electrónico: webmaster@imagenios.com. Al ser corregidos sus datos o cancelada su cuenta de Usuario recibirá la confirmación por correo. Cabe mencionar que para asegurar su identidad, el correo en que usted solicite su cancelación deberá ser enviado desde el correo que se utilizó para su registro como Usuario de este servicio.